Políticas

Políticas y objetivos de calidad
Aprocin Emergencias

APROCIN, es una empresa de Servicios de Ingeniería, Recarga de Extintores y Capacitación, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando una formación y entrenamiento, en áreas tales como: protección contra incendio, sustancias peligrosas, prevención de riesgos e higiene ocupacional, entre otros.

Nuestros objetivos de calidad son:


  • Satisfacer las necesidades de los clientes, entregando un servicio con apoyo de materiales y equipos acorde a las expectativas de calidad requeridas por los usuarios.
  • Mantener y mejorar continuamente nuestros procesos mediante la aplicación y seguimiento de nuestros productos y servicios.
  • Mantener canales adecuados de comunicación con nuestros clientes y proveedores, de manera de cumplir satisfactoriamente con los objetivos propuestos.
  • Proyectar y ejecutar productos y servicios de formación innovadores, orientado al mejoramiento para nuestros clientes.
  • Desarrollar actividades enmarcadas dentro del cumplimiento reglamentario y legislativo correspondiente.
  • Lograr un servicio de calidad, por medio de metodologías de enseñanzas técnico práctica en el área de capacitación que sea innovadora  y probada a nivel internacional, para esto contamos con profesionales del mejor nivel con competencias comprobadas en las temáticas abordadas
  • Mantener un ambiente de trabajo adecuado para el desarrollo de nuestras actividades, siendo RRHH el pilar fundamental que sustenta cada una de las tareas que emprendemos. Consideramos que la formación interna requerida para el mejoramiento de las competencias de cada uno de los integrantes de APROCIN E.I.R.L. APROCIN LTDA y Consultores APROCIN, es vital para el mejoramiento continuo de nuestras actividades.

 

 


Angélica Silva Hernández
Gerente APROCIN